¡Vamos por el Bicampeonato!

No hay comentarios

Llevar a casa el bicampeonato es el único objetivo de Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali que disputará este sábado la final 2018 del Grupo Libertad de la Conferencia Premier de la Conadeip en casa de los Borregos del ITESM Campus Querétaro.

“Llegamos a esta instancia donde todos queríamos estar, no hay confianzas, nosotros trabajamos para sacar los resultados, los muchachos están enfocados en ejecutar cada vez mejor y conseguir la victoria”, indicó Ángel Medina, head coach del equipo mexicalense.

A lo largo de los días previos, Zorros de CETYS Mexicali ha estudiado a su rival, pero sobre todo ha trabajado en su propio desempeño para encarar con su máximo potencial a los queretanos.

Los jugadores de CETYS Mexicali viajarán a Querétaro para un último encuentro.

Ser visitantes es algo que no inquieta a los cachanillas, quienes desde la pretemporada han tenido constantes viajes, “es algo que este equipo ha disfrutado, somos unos guerreros del camino, es algo que estamos acostumbrados y sabremos afrontar”, expuso Medina.

Por su parte el linebacker Rubén Morales De la Fuente, igual que otros diez de sus compañeros, tendrá su último juego con los colores de Zorros, por ello el juego final tiene un saber especial.

“¿A quién no le gustaría retirarse como un campeón? y más con el equipo que me vio crecer”, recalcó el número 40 de CETYS Mexicali.

Morales De la Fuente describe a su equipo como uno acostumbrado a jugar finales, pero que todo es fruto del intenso trabajo a lo largo del año.

La final del Grupo Libertad es el sábado 1 de diciembre a las 2 P.M.

Mientras que para David Álvarez Quintana, strong safety del equipo, indicó que todo el año de trabajo se reducirá en cuatro cuartos, “vamos por todo, estamos muy animados, nada confiados, vamos a salir a dar lo máximo, haremos valer todo el año de trabajo”.

Zorros de CETYS Mexicali viajará a Querétaro desde las primeras horas de este viernes y estar listos para buscar retener el título que conquistaron el año pasado; el juego está programado a las 14:00 horas tiempo de Baja California.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *