Una vida de compromiso en CETYS, esta es la historia de Perlita

No hay comentarios
cetys

“Los tiempos más bonitos de mi vida los he pasado en CETYS, durante los 35 años que llevo laborando aquí he tenido la fortuna de poder combinar el trabajo con el estudio para prepararme profesionalmente; conocí a mi esposo, formé una familia, conocí maestros, compañeros y amigos de toda la vida”, comparte la CETYS Alumni Perla Josefina León Bañuelos.

Responsable, íntegra y disciplinada, así es como se describe la Mtra. Perla León, mejor conocida como “Perlita”, la actual Directora de Servicios Escolares del campus y quien recientemente fue reconocida por sus 35 años de vida laboral en CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada.

“Fue en el año 2000 que acepté el reto de estar al frente de un departamento en el que tenemos la fortuna de interactuar con los padres de familia, estudiantes, áreas de servicio, administrativos y académicos, lo cual nos permite tener muchas enseñanzas y aprendizajes de las personas en cada ciclo escolar, ya que cada generación es distinta”, menciona la CETYS Alumni.

Corría el año 1987, era el mes de junio cuando Perla León se sumó a las filas de CETYS como secretaria en el área de Escolares, y fue gracias al apoyo de la institución que ingresó primero al bachillerato, posteriormente estudió la carrera de Contador Público y más tarde la Maestría en Administración con concentración en Recursos Humanos.

“Agradezco a la institución que me haya permitido combinar mi trabajo y los estudios, cada propósito cumplido me demuestra que los conocimientos obtenidos en CETYS han sido clave en mi realización profesional y también personal”.

cetys

Perla León

Asuntos Estudiantiles, Deportes, Culturales, Servicio Social, Prácticas Profesionales y Servicios Escolares son las áreas de CETYS Ensenada en las que Perla ha colaborado a lo largo de 35 años. Durante los últimos 20 que ha estado al frente de Servicios Escolares ha priorizado la integración de un equipo de trabajo profesional que da respuesta oportuna y apoyo a todas las áreas académicas y por supuesto a los estudiantes.

“Nos guía nuestro compromiso de continuar siendo cada día más eficientes en los procesos de los trámites, de tal manera que nuestros estudiantes y egresados cuenten con la documentación oficial que los acredite como tal”, destacó la Alumni.

Además de la parte académica, excelencia educativa, instalaciones y recurso humano, Perla destaca de CETYS Ensenada el ambiente armonioso, las oportunidades de superación laboral, el compromiso que impera en los directivos, docentes y colaboradores por brindar lo mejor de sí para el logro de objetivos en beneficio siempre de los estudiantes.

“Estoy muy satisfecha y orgullosa con lo que tengo y he logrado aquí tanto como CETYS Alumni como colaboradora y por supuesto en mi vida personal, también estoy y estaré muy agradecida con la vida y las personas por el apoyo brindado a lo largo de todos estos años en CETYS Universidad”, concluyó “Perlita”.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *