Red RIACO México-Colombia lleva a cabo su IV Congreso Internacional de Investigación

No hay comentarios
cetys

Bajo el lema Innovación, Inclusión e Impacto: Construcción del Futuro Empresarial, se llevó a cabo el IV Congreso Internacional de Investigación de la Red RIACO, México-Colombia 2022, de manera virtual, del 2 al 4 de noviembre.

El presidium de la sesión inaugural de este congreso estuvo integrado por el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad; Jorge Gómez Duarte, Cónsul Honorario de México en Bucaramanga y la Dra. Isabel Cristina Rincón Rodríguez, Presidenta del Consejo Directivo ASCOLFA-Capítulo Oriente, así como el Coordinador de la Red RIACO, Mtro. Ariel Gómez Mantilla y el Co-Coordinador de la misma Red, Mtro. Humberto Márquez Pinilla.

cetys

En el marco del desarrollo del IV Congreso Internacional de Investigación de la Red RIACO, más de 660 asistentes distribuidos entre México y Colombia formaron parte de las 7 conferencias, 3 paneles, un conversatorio y un taller que integraron el programa. 

Posteriormente, fueron presentadas ponencias en torno al XI encuentro de investigadores, VIII encuentro de semilleros de investigación y II coloquio de maestrías, sumando 40 trabajos expuestos en total.

Creada en 2011, la Red de Investigadores de ASCOLFA Capítulo Oriente-Red RIACO surgió como un espacio para promover y difundir las investigaciones generadas en los programas de administración, ciencias contables, económicas y afines de las universidades del oriente colombiano. Desde entonces hasta la actualidad, se ha consolidado como un espacio de difusión de semilleros de investigación.

A lo largo de 10 años de existencia la Red RIACO ha organizado 10 encuentros de investigadores, 7 encuentros de semilleros de investigación, 3 congresos internacionales y un coloquio de maestrías, proyectándose como una plataforma colaborativa en ejecución de proyectos conjuntos de investigación, publicación de libros y eventos de carácter científico.

Para saber más acerca de este evento y organización académica, visita www.cetys.mx/gsb/congresoriaco.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *