Un nuevo semestre para los entrenadores de Campus Tijuana

No hay comentarios
cetys

Como cada 26 semanas aproximadamente, se realizó la Junta Semestral de Entrenadores en CETYS Universidad Campus Tijuana y siendo el Auditorio “Corporación del Fuerte” el escenario de dicho encuentro.

Representantes de todas las disciplinas, Coordinación Deportiva, Asuntos Estudiantiles y otras áreas abordaron durante casi dos horas varios temas relevantes para el medio año que ya está en marcha.

cetys

La Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, directora de CETYS Universidad Campus Tijuana, abrió haciendo un resumen sobre las adecuaciones del semestre pasado que se efectuaron en materia deportiva, como la instalación de 30 lámparas en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres” y la remodelación de vestidores y oficinas.

También reiteró que el campus será ahora anfitrión del Campeonato Nacional Primera Fuerza de Béisbol CONADEIP, así como anunciar que algunos programas deportivos mejoraron sus condiciones de entrenamiento diario, el arranque de CETYS Academia Zorros Kids y el reclutamiento de futuros alumnos-atletas de la institución.    

cetys

Además del Nacional de Béisbol, durante el encuentro se confirmó que el campus también participará en los siguientes Campeonatos de CONADEIP:

  •      Primera Fuerza: Flag Football y Atletismo.
  •       Juvenil “C”: Básquetbol Femenil, Básquetbol Varonil, Voleibol Femenil, Voleibol Varonil, Fútbol Rápido Varonil y Atletismo. 

cetys

Este es además el semestre donde los equipos de Básquetbol Femenil, Voleibol Varonil y Voleibol Femenil definen sus respectivos destinos rumbo al Campeonato Nacional de los Ocho Grandes (Liga ABE) y el Final Six (Liga CUTT). También es probable que haya convocatorias para representar a CETYS y a México en la Universiada Mundial FISU en Chengdu, China.  

En cuanto a las competencias avaladas por CONDDE y CONADEMS, las autoridades deportivas de la institución permanecen en espera de una actualización. 

Cabe decir que también se trataron temas como logros deportivos del semestre pasado, promoción y seguimiento académico, operaciones administrativas y voluntariado estudiantil.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *