Llegan nuevos docentes a Campus Tijuana y reciben inducción y bienvenida

No hay comentarios
cetys

Con el inicio de un nuevo semestre en CETYS Universidad, no solo regresan alumnos, también llegan nuevos docentes y para iniciar con el pie derecho, estos recibieron una inducción y la merecida bienvenida.

La bienvenida, a cargo de la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Universidad Campus Tijuana, así como del Mtro. Heberto Peterson Rodríguez, Director Académico de Campus Tijuana, los nuevos académicos recibieron la información de qué es CETYS Universidad.

Posteriormente las tareas institucionales, información sobre qué es el Centro de Desarrollo Estudiantil (CEDE), los servicios a los que tienen derecho en el Centro de Información (Biblioteca), los procesos escolares, y recibieron una plática sobre estrategias para el desarrollo de la práctica docente en el aula. 

Este semestre se incorporaron 18 docentes los cuales integrarán los Colegios de Administración y Negocios, Ciencias Sociales y Humanidades, así como Ingeniería, en total fueron 51 a nivel sistema.

La semana de inducción docente, junto con los cursos de inducción estuvieron a cargo del área de Formación Integral del Profesorado.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *