Tendrá Zorros Tijuana un tryout para sus equipos Varsity y JV

No hay comentarios
cetys

El Programa de Fútbol Americano de Preparatoria en CETYS Campus Tijuana está organizando un tryout para este sábado 4 de febrero de 2023 a las 10:00 de la mañana en la cancha del Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”, luego de darse a conocer que se competirá muy pronto en la categoría JV.

Las pruebas de talento son dirigidas para estudiantes de Tercer Grado de Secundaria o que nacieron en los años 2006, 2007 y 2008, aspirantes al Programa de Becas Deportivas que ofrece la institución.

“El tryout es importante para atraer jugadores que quieran formar parte de la institución y, por consiguiente, del Programa de Fútbol Americano de Campus Tijuana -dijo el entrenador Guillermo Ruiz Burguete-. Esta visoria es para ambas categorías: Varsity y JV. Tenemos la mira puesta de reforzar a nuestros equipos y brindar una oportunidad al talento de la ciudad. Al final el objetivo es lograr un grupo competitivo para nuestros compromisos en los torneos futuros”.

cetys

Quienes sean registrados deberán mostrar destrezas en las pruebas siguientes: carrera de 40 yardas, salto vertical, recepción libre, pase de uno contra uno, destreza con conos y estado físico-médico. Quienes sean seleccionados por el cuerpo técnico, serán citados para un proceso de acondicionamiento semanal.

En cuanto al regreso del equipo JV tras tres años de inactividad, el estratega agregó que es una muy buena noticia porque más estudiantes-deportistas tendrán oportunidad de jugar en un alto nivel.

“Estamos emocionados por retomar esta categoría, la cual por el confinamiento perdió continuidad. Hemos tenido buena respuesta de jugadores interesados y es importante recuperarla como parte importante del desarrollo deportivo de los muchachos, siendo un trampolín dentro del proceso de pertenecer a la categoría Varsity”, concluyó.

Para más información y registros, llamar al teléfono 664-903-1800, ext. 2427. También hay dos cuentas de correo electrónico disponibles: georgina.lopez@cetys.mx y stephanie.alvarez@cetys.mx.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *