Un MBA con Doble Grado en CETYS, oportunidad binacional para egresados del sur de California

No hay comentarios
cetys

 El estudio para estudiantes del Sur de California CETYS se convirtió en una oportunidad con el MBA (Maestría en Administración de Negocios por sus siglas en inglés) con Doble Grado con la Universidad de San Diego (USD), ya que permite oportunidades en los negocios de forma binacional.

Es el caso de Jesús Bernabé Mora, quien egresó del MBA en CETYS, campus Tijuana, supo de esta opción a través de recomendación de su comunidad y como resultado obtuvo conocimiento y comprensión de los negocios, así como su papel en el crecimiento económico de las sociedades tanto de Estados Unidos como de México.

“Reconozco que la Universidad actuó con rapidez (ante la pandemia de la COVID-19) para permitir que prosperara la continuidad de su modelo educativo en el espacio virtual. Espero que se fomente en las escuelas nuevos programas educativos que mejoren el aprendizaje remoto”, comentó el egresado.

cetys

Jesús cursó su grado universitario en Estados Unidos (2018), posteriormente llega a CETYS y continúa con el MBA Doble Grado de 2020 y culmina sus estudios en 2021. El programa dual le permitió la posibilidad de relacionarse con una amplia variedad de profesionales con un trasfondo educativo y cultural.

“Como resultado, visualizo un futuro en el que los países vecinos puedan mejorar los negocios internacionales, la educación y ayudarse unos a otros a construir comunidades sostenibles respaldadas por la innovación”, mencionó el alumni de CETYS.

Cabe destacar que, de acuerdo con la OCDE, entre mayor sea el grado académico de estudios, la posibilidad de empleo va en aumento. En México la tasa de empleo para personas de 25 a 34 años en nivel maestría es de 83%, para alguien con un Doble Grado, las oportunidades se incrementan de forma internacional y para la Maestría de CETYS, es una oportunidad para el público de California.

“La demanda de personal altamente calificado en temas de administración de negocios en ambientes internacionales es crucial. Un MBA con Doble Grado expone a sus estudiantes a experiencias de ambas universidades Quien egresa de este programa tendrá ventaja para ocupar puestos directivos de influencia en ambos países, además de haber desarrollado la habilidad de adaptarse a ambientes y culturas distintas de la suya, esto permite hacer lo msn para dos regiones”, señaló la Dra. Reina Alicia Castro, Coordinadora del MBA en CETYS Universidad.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *