TrepCamp por el Desarrollo de Emprendedores en BC

No hay comentarios
cetys

Detalles del programa ‘TrepCamp Baja California’, proyecto para el desarrollo de competencias emprendedoras en jóvenes del Estado se dieron a conocer a través de dos pláticas realizadas en el Campus.  Las charlas efectuadas a principios de Marzo en el Auditorio Gustavo Vildósola, tuvieron como expositor a Abraham Hernández, Coordinador del programa.

“TrepCamp es el principal programa de formación emprendedora dentro las iniciativas del Consejo México-Estados Unidos para el Emprendedurismo y la Innovación (MUSEIC)” -Hernández

El también representante de Impulsa México, señaló que desde el 2013, TrepCamp ha sido una de las principales iniciativas binacionales para la promoción del emprendimiento de alto impacto en Norteamérica. “Hoy en día, TrepCamp es el programa más importante de desarrollo de emprendedores de alto impacto en México. En 2016 más de 8,000 emprendedores serán entrenados en el programa básico y más de 500 en el programa avanzado en Estados Unidos”, dijo.

trepcamp

Por su parte, Ulysses Moreno, representante de la Incubadora de Negocios del CETYS, aclaró que este proyecto conlleva talleres intensivos de desarrollo de competencias emprendedoras clave, donde los participantes podrán poner en práctica los conocimientos aprendidos en la capacitación en línea que deben desarrollar previamente.

“Se premiará a 25 emprendedores, con becas todo pagado, para vivir la experiencia durante 3 semanas este verano en los mejores ecosistemas de emprendimiento en Estados Unidos; como Silicon Valley, Boston, Seattle, Washington, Nueva York, Austin, Boulder, Los Ángeles, San Diego y San Francisco, dependiendo del perfil del proyecto propuesto”, aseguró Moreno.

Para poder regitrarse hay que visitar el siguiente sitio: https://bit.ly/trepcampBC o comunicarse por correo electrónico a trepbajacalifornia@impulsamexico.com

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *