Todo listo para el Medio Maratón CETYS 2020

No hay comentarios
cetys
La Sexta edición del Medio Maratón CETYS y Séptima Carrera de 10 kilómetros ya se encuentran listas y se realizarán el próximo domingo 16 de febrero con inicio y meta en las instalaciones de CETYS Universidad Campus Mexicali.
Así lo dieron a conocer en rueda de prensa el Director del Campus, Doctor Mario Dipp Núñez y el Director de Deportes, Profesor Roberto Quintero-Mármol Valenzuela, quienes también mencionaron que el esperado Medio Maratón se realizará a la par de la Carrera de 10 kilómetros.
cetys

El Doctor Mario Dipp, dió los pormenores de las carreras pedestres.

 “Seguimos avanzando, pues buscamos mejorar en cada edición: Los primeros 200 corredores inscritos recibirán su camiseta “Dry Fit” personalizada con su nombre, seguimos con la utilización de chip, pues fuimos la primer carrera en Mexicali en utilizarlo, y este año también crecimos por la demanda de más lugares”, comentó el Doctor Dipp Núñez.
“El año pasado comenzamos con la medalla con una C grabada y este año sigue la E, para los que participen corrido los cinco años tengan las medallas que digan CETYS; tenemos una carrera muy organizada, muy bien trazada, con seguridad, con todas las atenciones médicas y estaciones de hidratación, pues estamos buscando que sea la mejor experiencia para todos los que participen”.
“Este año subimos el premio del primer lugar de 15 a 20 mil pesos en ambas ramas, tenemos muchos premios y reconocimientos y hacemos la invitación a toda la comunidad a que nos acompañe este domingo 16 de febrero”, finalizó Dipp.
cetys

¡Se parte de la fiesta atlética de CETYS!

En la edición 2019 se contó con la destacada actuación de deportistas kenianos que ya muestran interés por la edición 2020, así como del corredor mexicalense Daniel “El Pollito” Valdez, quien ya se encuentra inscrito a la carrera de CETYS.
El Medio Maratón CETYS 2020 y Carrera 10K espera tener una participación de 1,100 corredores, siendo el domingo 16 de febrero a las 7:30 a.m. el disparo de salida y 10 minutos después el inicio de la carrera de 10 kilómetros.
Los interesados podrán inscribirse en la página de internet www.cetys.mx/mediomaratoncetys.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *