‘Tito’ da mensaje de amor y servicio

No hay comentarios
cetys

El ensenadense Tito Quiroz Ángulo, director de la Academia de Música Benning y quien recibió el Premio Nacional de la Juventud 2015 en la categoría de Compromiso Social, se presentó en CETYS Universidad para compartir la ponencia ‘Amor y Servicio’ ante alumnos de Secundaria, Preparatoria y Licenciatura.

Con una gran actitud, el joven de 29 años subió al escenario del Auditorio CETYS con un violín, el cual utilizaba para musicalizar su presentación en la que relató como logró obtener el galardón y como su vida cambió tras la fama que obtuvo luego de que en los medios de comunicación se difundiera que además de regalarle una Biblia, hizo llorar al Presidente Enrique Peña Nieto.

“No hay situación suficientemente hostil para hacerte impedir tu pasión, la música fue mi aliciente, mi vida ha sido una lucha continua, he trabajado lavando carros, boleando zapatos, pero en la música he encontrado la manera de apoyar a los demás”.

Durante su intervención, Tito Quiroz compartió importantes experiencias de su vida y al mismo tiempo exhortó a los jóvenes a luchar por sus sueños y metas sin importar lo descabelladas que estas sean. Con gran naturalidad y carisma, Tito hizo reír y llorar a un repleto Auditorio que fue testigo de una historia de perseverancia y disciplina.

“En México existe apatía de parte de los jóvenes hacia la participación social y comunitaria, es por ello que ahora me da mucho gusto estar compartiendo mi historia en universidades por todo el país ya que es necesario conocer la diversidad de sus ideas”.

El también ganador del Premio Motif, en la categoría de filantropía, ha dedicado su vida a la música y a la enseñanza del arte a personas de distinta edad e incluso logró la creación de la primera Orquesta dentro den un Centro Titular de Menores y de cárceles.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *