Disfrutan niños de la Biblioteca CETYS

No hay comentarios
cetys

Con un grupo de 75 niños se llevó a cabo la sexta edición de ‘Mi Día en la Biblioteca‘ organizado por el propio recinto de libros de la institución y en el que también participaron como parte de staff, alumnos de Preparatoria, Ingeniería, Diseño Gráfico, así como invitados especiales de la Biblioteca Pública de San Diego.

En diferentes grupos organizados por edades fueron llegando los pequeños en punto de las 8 de la mañana para comenzar con actividades deportivas que se realizaron en el Gimnasio CETYS en conjunto con entrenadores del Departamento de Deportes. Entre otras actividades realizadas destacan el Cuenta Cuentos, una platica sobre Bullying y un taller de informática.

niños

Cabe mencionar que los infantes disfrutaron de un rico lunch en la cafetería para posteriormente reintegrarse a sus actividades. Por su parte el Director de la Biblioteca CETYS, Mtro. Armando Robles, detalló que como novedad, se implementó un taller de coreografía en conjunto con alumnos de LDG para niños de 10 a 12 años.

“También innovamos en el taller de Ciencia e Ingeniería, así como uno de Robótica a cargo de nuestros propios alumnos y en donde participaron niños de 7 a 9 años. Esta es una oportunidad que brindamos en el marco del Día del Niño a todos los hijos de empleados del campus”.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *