Miguel Ángel Gonzalez, representó a México en Londres.

No hay comentarios
cetys

“Un sueño es posible si te esfuerzas y trabajas por lograrlo” Miguel Ángel Gonzalez, estudiante del sexto semestre de la Prepa CETYS.

Son las palabras que pronunció Miguel, tras regresar a Mexicali, luego de representar a México en Londres, Inglaterra, junto a la Banda de Música de la Secundaria 50 en el último desfile de la Reina Isabel II.

Miguel fue parte de la delegación que demostró que en el noroeste de México hay amor y talento por la música, además, de trasladar un poco del flockor que caracteriza a la cultura mexicana.

Su camino en la música comenzó cuando era estudiante en la Secundaria 50. La corneta fue el primer instrumento con el que tuvo contacto. “A partir de ahí nació mi amor por esta manera de expresión” relató.

Una vez que dominó la corneta, se interesó en aprender a tocar la trompeta y actualmente incursiona en otros instrumentos de viento.

Lo que comenzó como un hobby y actividad paraescolar, se convirtió en la puerta a nuevas oportunidades, como lo es ser estudiante de la Prepa CETYS y contar con una beca cultural al ser miembro activo de la Orquesta Contratiempo.

Gracias a la confianza de sus padres e impulso de sus maestros desde secundaria y ahora en la Prepa CETYS, Miguel cumplió uno de sus sueños, viajar al extranjero y representar en grande a México.

 

Te compartimos algunos de los momentos del viaje:

https://www.facebook.com/BandaDeMusicaSec50Mexicali/videos/2520126938268354/

https://www.instagram.com/p/B7EpV0dFAzz/

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *