Respalda nuevamente WASC calidad e innovación educativa de CETYS

No hay comentarios
cetys

En el marco de los festejos por su 56 aniversario de fundación, el Sistema CETYS Universidad recibió el refrendo de la acreditación de calidad internacional WASC (Western Association of Schools and Colleges, por sus siglas en inglés), reafirmando su compromiso con los jóvenes de la región a través de una educación integral.

cetys_wasctijuana2

El Auditorio “Corporación del Fuerte” fungió como sede de la Ceremonia de Re-Acreditación WASC y panel internacional.

El Auditorio “Corporación del Fuerte”, del Campus Tijuana, fungió como sede de este importante hecho histórico para la educación superior en México donde el Dr. Richard Osborn, Vicepresidente de WASC, realizó la entrega de constancia al Dr. Fernando León García, Rector de la institución bajacaliforniana, como resultado de la calidad, innovación y mejora continua.

cetys_wasctijuana1

Frante a miembros de la comunidad CETYS, el Dr. Richard Osborn, Vicepresidente de WASC, realizó la entrega de certificado de la re-acreditación internacional.

De acuerdo con el Dr. León García los alcances entorno a la calidad educativa han sido posibles gracias a la cooperación de directivos, académicos y los miembros del Instituto Educativo del Noroeste, A.C. (IENAC), institución que auspicia a CETYS Universidad, quienes se han alineado a un mismo objetivo: contribuir a la formación de personas con capacidad moral e intelectual necesarias para participar en forma importante en el mejoramiento del país.

Por su parte, el Dr. Osborn explicó que la evaluación y revisión de CETYS ha sido un proceso largo, demostrando durante dicho tiempo el interés y la responsabilidad que tiene la institución por la formación de profesionistas competitivamente globales; mismos que cuentan con las habilidades y destrezas para hacer frente a las necesidades del campo laboral, así como en los temas económicos, sociales y culturales del mundo.

Para conocer más…

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *