Sociedad de Alumnos CETYS recaba apoyo para iniciativa Apoyemos Tijuana

No hay comentarios
cetys

Siendo conscientes de la falta de insumos para comprar equipo médico que pueda abastecer a los médicos que atienden a pacientes con COVID-19, asi como de infraestructura médica, la Sociedad de Alumnos CETYS Preparatoria, respondió al llamado “Apoyemos Tijuana” y juntos realizan un donativo económico.

Manuel Pasarin, Juan Pablo Cárdenas y Daniela Espinoza, quienes representan a la SAC Preparatoria enfatizaron la necesidad de que la comunidad en general debe sumarse a este apoyo, así como mostrar empatía por la loable labor del personal médico, tanto de los Hospitales Generales como del IMSS e ISSSTE, al estar en contacto con las personas detectadas con esta enfermedad.

cetys

“Recordemos que tenemos que cumplir con las recomendaciones de la Secretaría de Salud de Quedarse en Casa para evitar contagios y de esta manera también evitamos que se incremente el número de afectados. Tenemos que mantener la esperanza y unir30nos a estas iniciativas por el bien de la comunidad”, mencionaron.

Para  realizar tu donación acude a la página www.apoyemosatijuana.com en especie o monetario.

https://www.facebook.com/SACPreparatoria/videos/2665138523808541/

Luego del llamado, los jóvenes de Preparatoria CETYS lograron recabar más de 12 mil pesos.

El apoyo de los alumnos de CETYS Preparatoria responde a la iniciativa CETYS Solidario, donde diversos actores se han comprometido a brindar apoyo a la comunidad por medio de acciones sociales guiadas por CETYS para atender necesidades en los temas de salud, alimentación, entre otras.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *