“Ser CETYS Alumni representa un símbolo de distinción profesional y personal”, Noé Estudillo

No hay comentarios
cetys

Noé Estudillo es el encargado de asegurar la integridad y seguridad de todas las personas que trabajan en Crown Ensenada (empresa líder en fabricación de envases metálicos para la industria en México y el mundo), así como de asegurar su desarrollo humano y profesional; asimismo, se encarga del cumplimiento de indicadores clave de desempeño y proyectos importantes de la organización.

Estudillo logró ser Gerente de Ingeniería de Planta luego de ocupar algunos puestos de mando medio y de haber estudiado el MBA en CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, programa del que egresó en 2018.

“Sin duda el haber estudiado el MBA me ayudó a crecer a nivel profesional y desarrollar habilidades que me permitieron ocupar un puesto a nivel ejecutivo en 2018; primero en un esquema temporal en Ensenada y, posteriormente, en Monterrey. Entre 2019 y 2020 asumí una posición ejecutiva definitiva en Guadalajara y ahora desempeño funciones del mismo nivel en la ciudad de Ensenada”.

La tenacidad, proactividad y responsabilidad son pieza clave en la vida profesional de Noé, que además lo han llevado a cumplir retos que atesora, entre ellos: “tener la oportunidad de aportar en el desarrollo profesional de mis colaboradores y verlos crecer, implementar iniciativas que permiten obtener resultados que excedan las expectativas de la compañía y lograr consolidarme como un profesional reconocido por mis compañeros en el ámbito en que me desempeño”, destaca.

Continuar su desarrollo profesional en CETYS es uno de sus proyectos a futuro, ello con el objetivo de seguir siendo un referente en su área, pues considera que es una institución que se caracteriza por forjar a grandes líderes.

“Los programas de estudio que oferta CETYS están diseñados para que los egresados obtengamos una preparación de excelencia y de esta manera contar con las mejores herramientas y aliados para enfrentar los retos profesionales a los que nos enfrentamos en un mercado laboral cada vez más exigente”.

El CETYS Alumni asegura que haber estudiado el MBA le ayudó a desarrollar y consolidar fortalezas y habilidades que enriquecieron su desempeño profesional; entre ellas la diferenciación y valor agregado de sus propuestas, creatividad, liderazgo y trabajo en equipo, además del respeto hacia las personas, resolución de conflictos y compromiso.

“Además de orgullo, para mi ser CETYS Alumni representa un símbolo de distinción profesional y personal caracterizada por los valores de la institución, que me permiten contribuir de mejor manera al desarrollo de mi comunidad”.

Otra cosa que Noé acentúa de la institución es el apoyo por parte de los académicos y administrativos en todo momento, la flexibilidad en los planes de estudio y la diversidad profesional de los alumnos que genera un espacio ideal para hacer networking.

“Recuerdo que a mediados del último trimestre de mi trayecto formativo en el MBA, antes de la contingencia sanitaria y de que el home office o el homeschool fueran algo normalizado, cambié mi residencia al estado de Nuevo León, al plantear esta situación ante CETYS la respuesta fue de total apoyo para continuar con mis estudios, inclusive se adecuó el programa de estudios a una modalidad de clases y entregas a distancia que me permitió egresar del MBA y crecer profesionalmente en Crown”, concluyó.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *