“Ser CETYS Alumni es una insignia de compromiso profesional”: Isela Hernández

No hay comentarios
cetys

Isela Hernández Romero es la Directora de Recursos Humanos en Pacifico Aquaculture, empresa dedicada a la acuicultura en mar abierto, cerca de la Isla de Todos Santos en Ensenada.

Para que Isela llegara ahí tuvieron que pasar veinte años. Su historia profesional comenzó poco antes de concluir la Licenciatura en Administración, cuando se encontraba en una visita a empresas por parte de CETYS.

“Ese día visitamos la empresa más reconocida de la localidad, y fue cuando decidí que tenía que estar ahí, a los pocos meses volví como practicante y tiempo después me dieron la oportunidad de trabajar; esa visita y esa empresa cambiaron mi vida, ahí estuve durante 20 años hasta que supe que tenía que dejar lo conocido para tomar una nueva oportunidad, y así llegué a aplicar mis conocimientos y experiencia a una empresa que ofrece el desarrollo de una industria sustentable como es la acuicultura de mar abierto”.

De acuerdo con Isela, fueron sus fortalezas y habilidades desarrolladas durante su tiempo como estudiante de la Lic. en Administración y del MBA de CETYS Ensenada, lo que le han permitido crecer profesionalmente.

“Como estudiante de CETYS desarrollas un sentido de pertenencia y compromiso, te identificas con sus valores y desde luego el orgullo por pertenecer crece; ser CETYS Alumni es como una insignia de compromiso profesional que representa la esencia de lo que la institución nos enseñó”.

Su compromiso, pasión y constancia han llevado a Isela a generar lazos de respeto y confianza con las organizaciones que han depositado su confianza en ella para manejar su recurso humano.

“Ha sido un privilegio poder ser parte de esta Institución, ha sido mi carta de presentación y lo que me ha abierto puertas en el mundo profesional, y no sólo eso, nunca olvidaré que al finalizar la carrera mi familia estaba enfrentando retos económicos que no me permitirían participar en el baile de graduación y cuando una de mis maestras se enteró, decidió cubrir la cuota para que yo participará; fue un gesto de bondad, un compromiso profesional y humano con las ilusiones y los sueños de un estudiante; ese momento quedó registrado en mis memorias de vida del cual estaré siempre profundamente agradecida” concluyó.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *