Sempra Infraestructura, a través de su fundación, reconoce la excelencia académica en CETYS Universidad

No hay comentarios
cetys

El compromiso que Sempra Infraestructura tiene con la educación, se refrenda una vez más en la decimocuarta Ceremonia de Entrega de Becas, evento que reconoce a estudiantes académicamente sobresalientes con un apoyo especial para continuar con sus estudios profesionales en CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada.

Sempra Infraestructura, a través de su Fundación, realizó una aportación superior a $800,000 pesos durante el ciclo escolar 2021/2022, mediante la cual, impulsa la excelencia educativa de veinte estudiantes de las diferentes licenciaturas e ingenierías que ofrece CETYS Ensenada para el periodo agosto-diciembre de 2022 y en donde, tres estudiantes más recibieron respaldo de ambas instituciones para cursar sus estudios becados al 100%, a través de la beca generacional.

Carlos Yaroslav Vera Kolomoets, estudiante de séptimo semestre de Ingeniería en Energías Renovables, dio el discurso en nombre de todos los estudiantes beneficiados. “Para mí y mi familia este apoyo significa un gran alivio, porque adquieren la certeza de que continuaré con mis estudios de manera sobresaliente en CETYS Universidad, además de ser una oportunidad de seguir retándome, esforzándome y dando lo mejor de mí en mi desarrollo académico y profesional”.

cetys

Recibe beca

Por su parte, el Dr. Francisco Vélez Torres, Director de CETYS Universidad Campus internacional Ensenada, reconoció la ayuda que Sempra Infraestructura realiza a través de su Fundación, y que la posiciona como un aliado estratégico en el crecimiento y educación de los 23 alumnos que cursan sus estudios en CETYS. “Nos sentimos muy agradecidos porque en total ya son más de 270 estudiantes beneficiados, que a lo largo de siete años han recibido estos apoyos gracias a Sempra Infraestructura, quien tiene un sentido social, de responsabilidad, sentido de compromiso con su comunidad y con el futuro, y felicidades a los estudiantes y sus familias”, enfatizó el Dr. Vélez Torres.

Por su parte, el Ing. Álvaro Muñoz, director de Almacenamiento de Energía Costa Azul (ECA), destacó que la relación con CETYS ha perdurado a lo largo de los años y ha permitido desarrollar más proyectos para impulsar a la zona donde operan, no solo en la parte económica. “Estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos brinda CETYS de seguir trabajando con la comunidad, esto es algo que celebramos mucho porque creemos en la educación. Felicidades a los estudiantes, tiene mucho mérito que estén aquí, sigan adelante, no suelten su sueño para que podamos ser un país mejor y una comunidad más sólida”, enfatizó el Ing. Muñoz.

cetys

Becas Sempra

Finalmente, la Lic. Mónica Manzanilla, Vicerrectora de Avance Institucional de CETYS Universidad, además de agradecer el esfuerzo que Sempra Infraestructura realiza a través de su Fundación, destacó el compromiso que tiene la empresa y el orgullo de mantener una alianza. “Además de felicitar a los estudiantes y a sus padres, los invito a continuar con el mismo compromiso y responsabilidad para ser agentes de cambio, disfruten y gocen este logro”.

El presídium de la ceremonia estuvo integrado por el Lic. Diego Franco Calvillo, Gerente de la  Fundación; el Ing. Álvaro Muñoz, Director de Almacenamiento de Energía Costa Azul, el Lic. Mario López, Gerente de Asuntos Externos de Sempra Infraestructura; la Mtra. Mónica Manzanilla Aburto, Vicerrectora de Avance Institucional del Sistema CETYS Universidad; el Dr. Francisco Vélez Torres, Director de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada; la Dra. Lucía Beltrán Rocha, Directora Académica del Campus Ensenada; además del Capitán Ricardo Thompson Ramírez, asociado del IENAC, instituto sin fines de lucro que auspicia a la institución bajacaliforniana.

cetys

Recibe beca

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *