Seleccionan a Carolina para competir y podría ser embajadora juvenil de la COP28

No hay comentarios
cetys

Carolina Navarro, estudiante de Ingeniería en Energías Renovables en Campus Tijuana fue seleccionada para competir con otros 35 chicos de México en una convocatoria que busca a embajadores juveniles que formen parte de la delegación mexicana que participarán en 28° Conferencia de las partes (COP28) de la Convención Marco de las naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC).

La convocatoria es impulsada por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), el Instituto Matías Romero (IMR), el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), The Climate Reality Project América Latina y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

El programa tendrá dos etapas: en la primera de ellas, y en la que Carolina fue seleccionada junto con 35 personas más, tomarán una serie de capacitaciones con duración de cuatro meses sobre temas de diplomacia y cambio climático. Mientras que para la segunda etapa elegirán a cuatro de este grupo para formar parte de la Delegación Mexicana que atenderá la COP28 de la CMNUCC, que se realizará del jueves 30 de noviembre al martes 12 de diciembre de 2023, en Dubái.

cetys

Carolina Navarro, estudiante de Ingeniería en Energías Renovables en Campus Tijuana.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *