Cobach BC abre sus puertas a CETYS para que alumnos conozcan la Beca Con el Corazón por Delante

No hay comentarios
cetys

Estudiantes de sexto semestre del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (Cobach) conocieron importantes oportunidades para continuar su educación en el nivel profesional, durante la sesión informativa de la Beca Con el Corazón por Delante, impartida por colaboradores del departamento de Desarrollo y Promoción de CETYS Universidad Campus Mexicali.

La charla en modalidad híbrida se llevó a cabo en las oficinas generales de Cobach, donde estudiantes de Mexicali acudieron de manera presencial, mientras que alumnos de Tecate, Tijuana y Ensenada se enlazaron mediante la plataforma Zoom para enterarse acerca de cómo recibir un apoyo económico desde el 40% y hasta el 90% de su  inscripción y colegiatura durante el curso de su carrera profesional en CETYS Universidad.

cetys

Los asistentes fueron invitados al curso de inducción previo al examen de admisión a CETYS Universidad, que se llevó a cabo el miércoles 31 de mayo, útil para la prueba que se aplicará el lunes 05 de junio.

Con el Corazón por Delante es una beca dirigida a alumnos de escuelas públicas en Baja California, interesados en ser líderes y transformar a su comunidad y decididos a dar su siguiente gran paso: ir a la universidad. Es otorgada en alianza entre el Gobierno de Baja California y CETYS Universidad, a través de la Secretaría de Educación del Estado. 

Como requisito, los interesados en obtenerla deben:

  • Haber nacido en Baja California o tener 5 años de residencia comprobable en la entidad
  • Estar interesados en estudiar alguno de los 21 programas de licenciatura e ingeniería disponibles en los campus Mexicali, Tijuana y Ensenada de CETYS Universidad
  • Tener promedio mínimo de 9.0 y no tener materias reprobadas
  • Obtener 920 puntos en el examen de admisión
  • Llenar y entregar la solicitud de beca correspondiente

La convocatoria para aplicar a este apoyo concluirá el 09 de junio del 2023. Para recibir más información sobre la Beca Con el Corazón por Delante, comunícate al (686) 567-3700, sin costo al 800-238-9769 o escribe un correo electrónico a convocatoriagob.mxl@cetys.mx.

cetys

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *