Alumnos de MBA Doble Grado obtienen máximo galardón de estudiantes de negocios

No hay comentarios
cetys

Tres alumnos que están por concluir la Maestría en Administración de Negocios (MBA por sus siglas en inglés) Doble Grado de la CETYS Graduate School of Business recibieron el máximo galardón y reconocimiento Beta Gamma Sigma (BGS), otorgado por la University of San Diego.

Se trata de Fernando Amador Morga, Juan Manuel Aguirre Orozco y Jonathan Dávila Chong. 

cetys

Fernando Amador, Juan Manuel Aguirre y Jonathan Dávila, en la USD.

El BGS es el reconocimiento internacional más alto que un estudiante de negocios en cualquier parte del mundo puede recibir al cursar un programa de maestría en una escuela acreditada por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB).

La Dra. Rebeca Sánchez, docente de la CETYS Graduate School of Business explicó que, para ser elegible para este reconocimiento, la clasificación académica del alumno debe ubicarse en el 20 por ciento superior del programa de maestría del cual se gradúa.

“Es un gran orgullo poder ser parte de esta sociedad de honor Beta Gamma Sigma en donde podré representar a la comunidad latina con nuevas ideas de negocio a nivel global y poder seguir poniendo en alto a mi bella ciudad Tijuana en Baja California”, expresó Jonathan Dávila, uno de los galardonados.

“El recibir este reconocimiento de BSG primeramente es un premio a tu esfuerzo como estudiante al estar en lo más alto de nuestra clase. El ser aceptado por BSG es una oportunidad de relacionarse con más gente que tiene tus mismos objetivos, te abre un mayor abanico de oportunidades tanto laborales como personales”, consideró Juan Manuel Aguirre Orozco.

“Desde CETYS y la Universidad de San Diego, felicitamos a Fernando, Juan Manuel y Jonathan por su destacado logro al recibir el reconocimiento Beta Gamma Sigma. Su dedicación y perseverancia son un ejemplo inspirador para todos los estudiantes y una clara muestra de su capacidad para triunfar en el ámbito empresarial” concluyó la Dra. Sánchez.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *