Se unen para el apoyo solidario en CETYS Alumni

No hay comentarios
cetys

Las acciones de apoyo a la comunidad por parte de CETYS Alumni ante la actual contingencia generada por el COVID-19, han buscado integrar el uso de plataformas digitales, crear un sentido de pertenencia con su institución, así como salvaguardar la salud física de todos.

Desde la difusión de mensajes de apoyo, promoción de recursos de aprendizaje digitales, realización de conferencias webinar, espacios virtuales en temas relacionados con la salud física y emocional, entre muchos otros, los Alumni se han sumado a la iniciativa CETYS Solidario que busca aportar a través de ayuda y actos en beneficio de la comunidad.

Conoce más sobre las acciones solidarias de CETYS Alumni:

  • Podcast de Egresados.

Nuestros CETYS Alumni toman los micrófonos, comparten con la comunidad a partir de sus experiencias laborales y de vida, ayudando a crear una comunidad extendida desde las plataformas digitales.

  • Biblioteca Digital.

¿Estás interesado en descargar los recursos digitales que la biblioteca de CETYS tiene para sus egresados? Ponte en contacto en los siguientes correos electrónicos para poder acceder a ellos: alumni.tij@cetys.mx, alumni.ens@cetys.mx, alumni.mxl@cetys.mx.

  • Conferencias, talleres y clubs en línea.

Desde webinars con temas especializados en emprendimiento, marketing, sobre el Home Office hasta tips de salud, psicología, tecnología, deporte, club de lectura y muchos más, estarán disponibles para la comunidad general.

  • Apoyo a las empresas afiliadas en la contingencia.

Dar a conocer los servicios de las empresas forjadas por los CETYS Alumni, permite crecer una comunidad de ayuda mutua y solidaridad con el trabajo de los empresarios de la región. Conoce y afíliate a la Red Alumni de empresas en el siguiente link.

  • Donación y creación de artículos para el sector salud.

Nuestros Alumni se suman a las donaciones al sector salud con equipos especializados para el uso médico ante la actual contingencia, además, han sido parte de la elaboración de materiales para la protección de doctores y enfermeras, como es la realización de visores (caretas) para la atención a pacientes de la pandemia COVID-19.

  • Mensajes de aliento en época de crisis.

A pesar de los problemas que atañen en la actualidad, la comunidad CETYS Alumni está ahí para todos sus egresados y sus seres queridos. Son las plataformas digitales un espacio de convivencia que nos permite mantenernos conectados, y saber que al final, saldremos adelante.

¿Eres un CETYS Alumni y te interesa participar en una de estas iniciativas, así como conocer más sobre ellas? Visita las redes sociales CETYS Alumni en Facebook e Instagram, y no olvides utilizar los #Hashtag #CETYSsolidario #JuntosAdelante, igualmente, ponte en contacto en los correos: alumni.tij@cetys.mx, alumni.ens@cetys.mx, alumni.mxl@cetys.mx y sé parte de este espíritu de ayuda desde un CETYS Solidario.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *