Se sumergen en la victoria

No hay comentarios
cetys

4 medallas para CETYS Universidad son la cosecha del primer día de actividades dentro del Campeonato Nacional de Natación 2017 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

01

Son 7 mujeres y 9 hombres de la Categoría Juvenil C, así como 1 mujer y 1 hombre de Primera Fuerza los atletas que integran la Selección de CETYS Universidad en el Campeonato que se lleva a cabo en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México.

02

Los nadadores iniciaron sus participaciones el miércoles 18 de octubre en 200 metros dorso, 100 metros pecho, 800 metros libres, 1500 metros libres y relevos combinados 200 metros, todas ellas en Categorías Femenil y Varonil.

03

En Categoría Juvenil C Femenil de 800 metros libres las nadadoras Verónica Macías con un tiempo de 9.09.95 y Aidé Sandoval Ayala con un tiempo de 9.15.11 hicieron el 2-3 respectivamente para subirse al podio con medallas de Plata y Bronce flanqueando a Ximena Conde Merlos del TEC Estado de México quien hizo un tiempo de 9:07:29.

04

En una de las justas finales de Categoría Juvenil C del martes, el relevo femenil de CETYS Universidad obtuvo Medalla de Bronce con un tiempo de 2.04.84, gracias al trabajo en equipo de Aidé Sandoval, Sofía Chavez, Nahomy López y Romina Carmona.

06

Por su parte, Martha Sandoval en la Categoría de 800 metros Libres de Primera Fuerza, obtuvo la Presea de Oro al hacer un tiempo de 9:11:59.

05

Las actividades acuáticas siguen el día de hoy y hasta el domingo 22 de octubre con la participación de CETYS Universidad, ITESM Querétaro, TEC Estado de México, ITESM Monterrey, Prepa TEC de Monterrey, ITESM CCM, Universidad de Celaya.

13

También participan Anáhuac Sur, Anáhuac Norte, Anáhuac Puebla, ITESM Toluca, UDEM, UP de Aguascalientes, UPAEP, La Salle, ITESM Guadalajara, UNIVA, Bachilleres Keys, UVM Centro, UVM Sur, TEC León, ITESM Puebla, ITESM Santa Fe, Universidad Madero e ITESM Hidalgo.

10

Taekwondo

El estudiante de CETYS Universidad y taekwondoísta Alfonso Márquez, también obtuvo medalla, al obtener el Tercer Lugar en su participación en la Categoría Primera Fuerza dentro de los Campeonatos Nacionales de Tae Kwon Do CONADEIP 2017 con sede en TEC de Monterrey Campus Santa Fe.

15

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *