Se vive intensa jornada deportiva en CETYS Universidad

No hay comentarios

Gimnasio-auditorio de CETYS Ensenada recibe eliminatoria regional Conadeip

IMG_9055El nuevo gimnasio-auditorio de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada es sede, por primera vez, de una competencia regional.

Sus representativos de baloncesto varonil y voleibol femenil disputan la eliminatoria regional zona noroeste rumbo al nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Y para empezar el equipo femenil de voleibol inició con una victoria de 25-21 y 25-22 sobre CETYS Mexicali en la categoría Juvenil B.

Es una eliminatoria muy importante porque los ganadores de la eliminatoria van al nacional de Conadeip en Monterrey, Nuevo León.

CETYS Ensenada por su pase al nacional de Conadeip este domingo

CETYS Ensenada venció 64-43 a Cetys Mexicali y este domingo disputará, a partir de las 10:30 horas, su pase al nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) contra el Tec. de Monterrey campus Sonora Norte (ITESM).

El equipo de baloncesto dirigido por Alejandro Ortiz Soto contó con 17 puntos de Diego Montes, 15 de Antonio Salmón, 13 de Sebastián García y 8 de Diego Armada para abrir con éxito la eliminatoria regional zona noroeste en el gimnasio-auditorio de CETYS Ensenada.

Los Zorros del CETYS van al nacional de Conadeip en baloncesto

SONY DSC

Equipo baloncesto

Los Zorros del CETYS Ensenada clasificaron al nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) al vencer al Tec de Monterrey campus Sonora Norte (ITESM) por 57-40.

El domingo en la duela del gimnasio-auditorio de CETYS Universidad campus Internacional Ensenada, el representativo local consumó la eliminatoria regional de la zona Noroeste con par de victorias, luego de vencer a CETYS Mexicali el sábado por 64-43.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *