Se preparan para Regional Universitario de Béisbol

No hay comentarios
cetys

El equipo de Béisbol “Zorros” de CETYS Universidad, sigue fogueándose con grupos profesionales que pertenecen a la Liga Norte de México y con agrupaciones de la Liga Mexicana de Béisbol, así como de las grandes ligas internacionales.

Los Zorros han demostrado tener la camiseta bien puesta a lo largo de todas las entradas, donde han representando con orgullo a la institución, siendo sus últimos dos partidos con Algodones de San Luis y Marineros de Ensenada.

beis1

En estos juegos que han sido de exhibición y entrenamiento para el equipo, lamentablemente el marcador no les ha resultado favorable. Ambos encuentros se desarrollaron fuera de casa, el primero en San Luis Río Colorado, el sábado 19 de Marzo y el segundo en en el puerto de Ensenada el día 28 de marzo.

“Los Zorros demostraron buen nivel y defendieron la camiseta cada una de las diez y ocho entradas jugadas. Con estos encuentros, los Zorros del CETYS continúan su camino rumbo a la preparación de cara al regional universitario próximo. -Mtro. Héctor Siqueiros, manejador del equipo”.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *