Se miden ante equipos de USA

1 comentario
cetys
cetys_beisbolporusa-1

CETYS busca participar en la NCAA de EUA.

Este 2016 CETYS Universidad está dando el primer paso para que su selección de béisbol participe en la National Collegiate Athletic Association (NCAA) de los Estados Unidos; esto con una reciente gira de juegos por California, ¿cómo les fue? Enseguida la historia completa.

El equipo representativo conformado por atletas del Campus Tijuana, Mexicali y Ensenada tuvo su primer compromiso ante los Gators de San Francisco State University a quienes enfrentaron en 2 ocasiones, teniendo como resultado 1 perdido y otro ganado; este último con un cerrado marcador de 4 carreras a 3.

Los jóvenes Marco Mosqueira, Ismael Peña y Marcos Almonte destacaron en el primer encuentro, gracias a que significaron las carreras del empate y ventaja. Posteriormente se midieron ante Sonoma State University y California State University East Bay, conociendo así el nivel requerido para compartir en el otro lado de la frontera.

cetys_beisbolporusa-2

Los del CETYS salieron con todo a la cancha.

“Es un orgullo estar representando a CETYS, es una experiencia única y muy enriquecedora; seguiremos con muchas ganas y doblando esfuerzos para los juegos que vienen”, compartió Marcos Eduardo Almonte Talamantes, jardinero central perteneciente al Campus Tijuana.

Entrenadores y jugadores compartieron que estos juegos sirvieron como un proceso de integración en camino a la fase estatal del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE); “Hemos integrado una buena selección, por supuesto que buscaremos obtener un lugar en la Universiada Nacional”, compartió Luis Alonso Mendoza Cárdenas, Coach del representativo de ‪CETYS Universidad.

cetys

Artículos Relacionados

Discussion about this post

  1. Patricia Rodríguez says:

    Hola buenas tardes
    Mi pregunta es la siguiente:
    Que deportes participan en conadeip?
    El motivo de mi pregunta es porque mi hija ingresó a esta universidad, ella prectica tiro con arco y a nivel nacional está ranqueada en uno de los primeros lugares, y no la llamaron a participar en estas competencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *