Engalana Reik inolvidable noche en pro de la educación en el Sarao en Primavera 2022

No hay comentarios
cetys

En el marco de los festejos por el 60 aniversario de esta institución, el Sarao en Primavera registró una cifra récord de mil 200 invitados, cuya generosidad hará posible que 308 estudiantes reciban una beca para cursar sus carreras a partir del semestre 2022-2

 

La presencia y la energía musical de Reik engalanaron la edición número 32 del Sarao en Primavera, el evento filantrópico-social más importante en la comunidad, organizado por el Instituto Educativo del Noroeste Asociación Civil (IENAC) y el Campus Mexicali de CETYS Universidad.

 

En el marco de los festejos por el 60 aniversario de esta institución, se registró una cifra récord de mil 200 invitados presentes en la fiesta pro educación, cuya generosidad hará posible que 308 estudiantes cursen alguno de los programas de licenciatura de CETYS a partir del período 2022-2, destacaron el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, el Lic. Gustavo Vildósola Ramos, Presidente del IENAC, y el Lic. Juan Carlos Nelson Luken, coordinador del Comité de Avance Institucional del mismo Instituto.

 

El agradecimiento a ellos y a los patrocinadores que hicieron posible la realización del evento: Telnor, Coca Cola, Mercedes Benz, La Gran Vía, SuKarne, Agencia Aduanal Esquer Luken, Grupo Liquis, Arco, ISA Inver Inmobiliaria, CSIR & Asociados, y el equipo de médicos especialistas de las clínicas del Dr. Cigueña, se hizo extensivo mediante la voz del Lic. Juan Antonio Ortiz, director de Avance Institucional del Campus Mexicali de CETYS.

 

cetysDurante aproximadamente dos horas, el grupo musical cachanilla animó a los presentes, de los cuales muchos no dudaron en ponerse de pie para bailar y corear los éxitos del trío de pop, quienes hicieron gala del repertorio de su gira titulada En Cambio, que en los próximos días se presentará en Nueva York, Boston, Washington y otras ciudades de Estados Unidos.

 

La velada por la educación se prolongó hasta la madrugada, tiempo en el que los invitados y amigos de CETYS compartieron el gusto de reencontrarse, luego de una pausa de 2 años sin realizar este evento que es ya una tradición.

 

El Sarao en Primavera destina el total de sus recursos para becas académicas en el CETYS Universidad. Actualmente, 8 de cada 10 estudiantes del nivel profesional cuentan con algún tipo de apoyo financiero que les permite continuar cursando sus carreras en el Campus Mexicali.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *