Rojo y salud emocional: Esto fue Valentine´s Week en CETYS Tijuana

No hay comentarios
cetys

En el marco de la celebración del amor y la amistad, CETYS Universidad Campus Tijuana, a través de la Coordinación de Bienestar Integral, la Coordinación de Liderazgo Estudiantil y la Coordinación de Difusión Cultural, organizaron “Valentine´s Week”, una semana llena de actividades especiales.

Desde entrenamientos conjuntos hasta momentos de relajación, los estudiantes y miembros de la comunidad tuvieron la oportunidad de compartir momentos significativos con sus seres queridos.

Entre las actividades destacadas se encontraron sesiones de Fit Box, donde parejas y amigos pudieron disfrutar de entrenamientos de acondicionamiento físico y técnicas de kickboxing, así como sesiones de Masaje en Pareja, donde aprendieron a brindar un masaje relajante a su ser amado.

El objetivo de las actividades fue, más allá de estas actividades,  reflexionar sobre la importancia de promover relaciones sanas en todos los aspectos de nuestras vidas. Fomentar la comunicación, el respeto mutuo y el apoyo emocional en nuestras relaciones contribuye no solo a la felicidad personal, sino también al bienestar de la sociedad en su conjunto.

Aquí un resumen de lo que se vivió en Valentine´s Week:

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *