CETYS y USD dan bienvenida a la 7ma. generación de alumnos del MBA Doble Grado

No hay comentarios
cetys

Luego de consolidar, en 2023, una asociación productiva en beneficio del cumplimiento de los objetivos de excelencia académica, aprendizaje global y proyectos transfronterizos que ambas instituciones comparten, CETYS Universidad y la Universidad de San Diego (USD) recibieron a la 7ma. cohorte de estudiantes de la Maestría en Administración de Negocios Doble Grado.

27 alumnos de los campus Mexicali y Tijuana de CETYS Universidad integran esta nueva generación. Todos ellos disfrutaron una bienvenida en ambas universidades. En la USD, formaron parte de un recorrido guiado en el que conocieron la School of Leadership and Education Sciences, escuela de la que formarán parte durante su curso de posgrado.

En diciembre de 2023, CETYS Universidad y la USD renovaron el convenio de colaboración de la Maestría en Administración de Negocios Doble Grado. Esta séptima generación de estudiantes inició su formación bajo un nuevo plan de estudios, actualizado y enfocado en prepararlos para el contexto actual.

cetys

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *