Por desempeño académico, cultural, deportivo y liderazgo reconocen a alumnos distinguidos de CETYS

No hay comentarios
cetys

Más de 200 alumnos de Preparatoria y Profesional de CETYS en Tijuana fueron reconocidos por destacarse durante el semestre agosto-diciembre de 2023 por su desempeño académico en clase, su destacada participación en actividades culturales, deportivas y de liderazgo.

Frente a sus padres, familiares y amigos, los estudiantes recibieron el reconocimiento que prueba el esfuerzo y dedicación en sus proyectos, competencias, presentaciones y su compromiso en forjar un camino hacia la excelencia. En unos años, veremos cumplidos sus objetivos personales, profesionales y su contribución a la sociedad, incluso a nivel global.

La Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Vicerrectora de Desarrollo y Experiencia Estudiantil del Sistema CETYS, explicó que esta celebración demuestra el compromiso inquebrantable de cada estudiante en su educación, así como las ganas de superarse. Lo que han aprendido tanto en el aula como en la cancha, en el escenario y en la comunidad, lo cual les servirá como una sólida base para alcanzar sus sueños y objetivos a largo plazo.

“Ustedes son una inspiración para todos nosotros, y su éxito demuestra que la excelencia se puede encontrar en múltiples facetas de la vida. Los felicito por su destacado desempeño y les invito a seguir persiguiendo sus sueños con pasión y determinación”, comentó la Mtra. Ibarra Ramonet.

Por su parte, la Mtra. Yanina Rubio Bojóquez, Directora de CETYS Universidad Campus Tijuana, enfatizó que este es un momento especial que reconoce no solo el trabajo de cada uno de los alumnos distinguidos, sino también el de los padres de familia que han apoyado incondicionalmente y deben continuar con ese impulso que los lleve a alcanzar las metas que se propusieron.

“Siéntanse orgullosos de ellos, porque estos jóvenes avanzan con pasos firmes hacia sus metas, aunque en ocasiones parezca que el camino es muy largo. La realidad es que ya están en él, abriendo paso”, expresó.

Los más de 200 alumnos reconocidos de Preparatoria y Profesional, obtuvieron los más altos promedios, mostraron logros académicos así como de liderazgo estudiantil en diversas facetas, tanto en la región como internacional.

“Para mi ser alumna distinguida es tener un comprobante que me dice: vas por buen camino, has tomado buenas decisiones, sí lo estás logrando, y eres totalmente capaz de seguir así. Es agradecernos por crecer, porque las cosas nos importan, porque tenemos ambición, por nos hacemos”, dijo al final del evento, la alumna Farah Loris Flores Villar Slim, estudiante de Preparatoria CETYS Tijuana.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *