Retorna César Valencia como entrenador de Preparatoria en Campus Tijuana

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad Campus Tijuana, a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y la Coordinación Deportiva, informa que el Mtro. César Edmundo Valencia García retoma el cargo de entrenador del Programa de Básquetbol Femenil Preparatoria a partir de este semestre 2023/01, continuando también como estratega del Programa de Básquetbol Femenil Universidad.

Durante más de 20 años en su primera etapa, el Mtro. Valencia guió al equipo preparatoriano a llenar un palmarés que incluye primeros lugares en el Campeonato Nacional Juvenil “C” de CONADEIP, medallas de oro en los Juegos Nacionales CONADEMS y más trofeos o preseas.

También ha impulsado a formar un semillero de talento para el Programa de Básquetbol Femenil Universidad de CETYS, además de convocatorias a Selecciones Nacionales y principalmente promover el alto promedio académico en el alumnado.

El Mtro. Valencia cuenta con el soporte técnico de la Lic. Inés Verónica Macias Barraza y del Mtro. Juan Román Álvarez Anguiano para el desarrollo de ambos equipos.

Es importante agregar que el Mtro. José Ramón Zamudio, quien fuera entrenador de Básquetbol Femenil Preparatoria desde julio de 2019 hasta diciembre de 2022, continuará colaborando a través del reclutamiento de futuras y futuros estudiantes-deportistas.

La institución agradece profundamente su esfuerzo y amplio conocimiento compartido durante este ciclo.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *