Resultado adverso para CETYS Tijuana en balompié de CONADEMS

No hay comentarios
cetys

Zorros de CETYS Tijuana perdieron ante Tiburones de CETMAR Ensenada por 0-2 en otra jornada de eliminatorias locales, rumbo a las siguientes de CONADEMS. El partido se desarrolló en el Estadio Margarita Astiazarán de Fimbres.

“Un partido que debe servir como dura lección para los muchachos –declaró el director técnico Israel Hernández al término del encuentro-. Pienso que sí ocupábamos un golpe así para volver a poner los pies sobre la tierra. Traemos muchas ganas de mejorar y cambiar la mentalidad, espero que así sea”.

El central David Guzmán abrió el marcador a 10 minutos de haber comenzado la segunda mitad, producto de un tiro libre con el pie izquierdo hacia el poste izquierdo bajo del portero local. La segunda anotación fue tras un gontragolpe visitante, donde el delantero Carlos Rodríguez tomó  el balón de espaldas al arco, dando media vuelta para firmarlo a 3 minutos del silbatazo final.

“Nadie tiene asegurada la titularidad. Es cierto que el equipo tiene una base de jugadores de experiencia, pero es un plantel basto. Si alguno de ellos baja su rendimiento, hay otro que puede tomar su lugar. Esto es así, entra quien esté al cien por ciento”, aseguró Hernández.

Próximo partido es este miércoles 18 de octubre en esta cancha.

Próximo partido es este miércoles 18 de octubre en esta cancha.

Zorros tuvieron oportunidades claras para tomar ventaja inicial o empatar el partido, pero carecieron de contundencia. Cabe reconocer lo hecho por los pupilos de Rodolfo Herrera, quienes se apoderaron del tiempo en la segunda mitad.

“Nos fue muy bien, valió la pena hacer este viaje desde lejos –mencionó el capitán Leonardo Soto-. Supimos manejar la ventaja y encontramos el segundo gol en el momento adecuado. Pienso que debemos mejorar en las laterales, pero hoy sólo importa la victoria”.

El siguiente partido de futbol soccer para CETYS Tijuana es este miércoles 18 de octubre a las 14:30 horas, nuevamente en casa.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *