Responden jóvenes a los Try Outs de Basquetbol Juvenil

No hay comentarios
cetys
En días pasados se llevaron a cabo en el gimansio de basquetbol de CETYS Universidad Campus Mexicali, los Try Outs para pertenecer a los equipos juveniles varoniles de Zorros Basquetbol, con una excelente respuesta de los jóvenes mexicalenses.
cetys

50 jóvenes mexicalenses respondieron al llamado.

Fidel Bazán Nieves, coach de los equipos de basquetbol Juveniles en ramas Femenil y Varonil, así como el equipo Mayor en la rama Femenil, nos comentó que fueron 50 los jóvenes que realizaron los tests con mucha disciplina y dedicación.
cetys

Fidel Bazán Nieves.

“Los aspirantes que venían de diferentes instituciones educativas de Mexicali tuvieron una participación excelente y fueron evaluados en la parte física, técnica y táctica, gracias a los entrenadores Johnny Díaz y Víctor Hugo Cruz, que hicieron posible este primer paso del proyecto”, nos comentó Bazán.
cetys

Víctor Hugo Cruz.

El coach tiene la confianza de poder captar al mejor talento de Mexicali, pues dijo que se cuenta con mucho material además de que continuará el proceso: “Este es el primer filtro, estamos recopilando toda la información de cada atleta y vamos a seguir nuestra etapa de reclutamiento”.
cetys

Johnny Díaz.

Bazán comentó que al final del proceso se seleccionarán a los mejores jugadores que además cumplan con el perfil que se requiere para encarar las competencias en donde participarán los equipos de preparatoria de CETYS Universidad Campus Mexicali.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *