Alumnos reciben Beca de Movilidad Internacional

No hay comentarios
cetys

Con emotiva ceremonia, fue entregada por séptima ocasión la Beca de Movilidad Internacional “Juan Ignacio Guajardo Romero” la cual en esta ocasión benefició a dos alumnos. La ceremonia se llevó a cabo en Aula Magna del Edificio de Posgrado en CETYS campus Tijuana.

Paola Mariana Hernández, estudiante de Ingeniería en Diseño Gráfico Digital quién realiza su intercambio a Zeppelin University, Alemania; e Israel Montaño Valencia, estudiante de Ingeniería en Ciencias Computacionales realiza su intercambio en Universidad de Oviedo, España; fueron los merecedores de esta beca que tiene el objetivo de honrar la memoria del joven Juan Ignacio Guajardo Romero, una persona líder, comprometida y con mucha sensibilidad humana, además de ser un excelente exalumno y deportista de CETYS Universidad.

También el alumno Hernán Jesús Saldaña Toledano beneficiario de la beca 2019 brindó testimonio de su experiencia internacional y lo implicó para él contar con la beca quién realizó su intercambio a Johannes Kepler University en Linz, Austria, agradeció a la familia el apoyo por hacer posible este gran sueño.

En el evento estuvieron presentes miembros de la Familia Guajardo Romero y de la Familia Cervantes Guajardo, así como el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad; la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora del campus Tijuana, directivos de CETYS Universidad, y los familiares de los beneficiarios quienes recibieron la beca de ambos alumnos que se encuentran ya realizando su intercambio.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *