Renueva CETYS Universidad su Consejo Consultivo Académico

No hay comentarios
cetys

En su compromiso con la calidad educativa y el trabajo interdisciplinario, CETYS Universidad renovó su Consejo Consultivo Académico por el periodo 2021-2023, haciendo cambio en la mesa directiva, conformada por docentes de los tres campus, los colegios de Administración y Negocios, Ciencias Sociales y Humanidades, Ingeniería y de la Escuela Preparatoria.

El Consejo Consultivo Académico del CETYS es un órgano cuyo propósito es lograr la participación sistemática, estructurada y representativa del profesorado del CETYS, en temas como el análisis, formulación y recomendación de las políticas e iniciativas relacionadas con la planeación estratégica de la Institución, así como de los aspectos curricular y cocurricular, organización académica, desarrollo del profesorado, vida estudiantil, así como tareas complementarias a la actividad docente.

En un evento en modalidad virtual, el Dr. Alberto Gárate Rivera, Vicerrector Académico de CETYS Universidad, agradeció a los participantes de la Mesa Directiva saliente y dio la bienvenida al nuevo equipo de trabajo.

“Reitero a la Mesa Directiva saliente nuestro agradecimiento y reconocimiento y le damos la bienvenida a un nuevo equipo de trabajo. Ojalá que el amor por la educación los acompañe en su trayecto y que el sentido de compromiso vaya en ambas direcciones”.

Por su parte, el Dr. Mauro Chávez López, Director Académico de CETYS Universidad, dio lectura al acta protocolaria del Consejo Consultivo Académico, agradeciendo al equipo saliente y al nuevo conformado, recordando la relevancia de la comunicación entre este órgano y el profesorado, para la mejora continua en la docencia.

“Es una extraordinaria oportunidad en la vida de CETYS para que el Consejo sea consultado y aporte diversas propuestas de valor en el área académica. Así damos fe de este cambio en la mesa directiva, reconociendo a nuestros compañeros salientes por su trabajo” concluyó Chávez.

El Consejo Consultivo Académico tendrá en funciones y facultades el analizar y discutir los temas de mayor trascendencia para el funcionamiento de CETYS; crear comisiones formadas por alumnos y docentes; convocar a grupos de consulta; mejora continua de su propia estructura e informar a la comunidad CETYS de forma periódica sobre los resultados de su gestión.

La Mesa Directiva del Consejo Consultivo Académico periodo 2021-2023 se conforma por:

Dra. Sol Elvira Pérez Torres Lara (Presidente); Dr. Francisco Alberto Nuñez Tapia (Secretario), Mtra. María Torres Lecuanda, Mtra. María Teresa Gastelum Mendoza, Dr. José Cristóbal Hernández Tamayo, Dr. Edgar Antonio Madrid, Dr. Jesús Eduardo Mora Ramírez y Dr. Germán Eduardo Serna Valenzuela.

Se externa agradecimiento a los integrantes de la Mesa Directiva saliente:

Mtro. Mauricio Odreman Vera (Presidente); Dr. Edgar Alonso Jiménez Soto (Secretario); Mtra. Rosa Isela Hirales Badillo, Dra. Raquel María Hidalgo González y Mtra. Rosa Sumaya Tostado.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *