Es CETYS primera universidad en latinoamérica en pertenecer a Acadeum

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad se une al Consorcio de Colegios Independientes de intercambio de cursos en línea impulsado por Acadeum. La membresía en esta red ayudará a la universidad a expandir tanto su alcance como la gama de clases en línea disponibles para los estudiantes.

Esta es la primera institución de educación superior en América Latina que forma parte del consorcio y sus cursos de aprendizaje en línea.

Como parte de la estrategia de internacionalización de CETYS, unirse a Acadeum desarrollará la movilidad virtual y mejorará la vinculación y las redes de intercambio de cursos con los más de 300 colegios y universidades que forman parte del consorcio de Acadeum.

“Formar parte de este consorcio permitirá a nuestros estudiantes expandir su experiencia en varios campos: mejorar su fluidez en inglés tomando cursos impartidos por instituciones de EE. UU., brindar más opciones de cursos más allá de los ofrecidos en CETYS y promover experiencias internacionales a través de cursos virtuales. Esto es parte del Programa E-Mobilty de CETYS Universidad, donde la colaboración y los vínculos con colegios y universidades de todo el mundo enriquecen el desarrollo de una perspectiva global y diversa en el estudiantado ”, comentó el Dr. Fernado León García, Rector de CETYS Universidad.

“Unirse a Acadeum es una gran oportunidad para la universidad”, dijo el Dr. Jorge Sosa López, coordinador del proyecto I-Campus y profesor de Ingeniería en CETYS. “Esta afiliación sirve a nuestros estudiantes al brindarles opciones de cursos adicionales y ayuda a la Institución al permitirnos optimizar la inscripción en nuestras clases en línea”.

La asociación permitirá a los estudiantes complementar sus cursos con opciones flexibles para avanzar hacia la conclusión de sus títulos. Este modelo también optimizará las inscripciones y la planificación académica.

Este verano, 5 estudiantes mexicanas del CETYS asistirán a la clase en línea “Comportamiento organizacional” ofrecida por Mount Saint Mary’s University en Acadeum.

La plataforma Course Share de Acadeum alberga 275 redes de colegios y universidades comprometidas a compartir cursos en línea de alta calidad para mejorar el éxito de los estudiantes. Más de 300 facultades y universidades funcionan con Acadeum Course Share, y acceden a estas redes de intercambio de cursos para mejorar la retención del estudiantado.

Con estas acciones, CETYS Universidad refrenda su compromiso con la educación superior de alta calidad, buscando impactar y trascender en el desarrollo de la comunidad y la región Cali-Baja.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *