Reconocen alumnos talentosos en Campus Internacional

No hay comentarios
cetys

Ensenada, B.C. a 13 de febrero de 2017.- Se dio la entrega de 90 reconocimientos a alumnos distinguidos en CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, quienes fueron galardonados por destacarse en el área académica, cultural, deportiva y de emprendimiento.

La ceremonia fue presidida por el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, quien exhortó a los jóvenes de Preparatoria y Universidad  a ser modelos a seguir en la comunidad.

“México necesita modelos a seguir, personas que den a conocer su potencial, de que si se pueden realizar las cosas” aseguró el Dr. León García.

Por su parte la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa del CETYS,  dijo que la excelencia es el resultado de la búsqueda constante de la perfección, de la disciplina, la pasión por su vocación y el nulo miedo al fracaso.

“Un alumno sobresaliente además de aquél que se distingue por su rendimiento académico, también es el que participa en encuentros nacionales e internacionales, el que trabaja proyectos de responsabilidad social, el que promueve la cultura, el que emprende, así como aquellos que además de sus respectivas clases participan de forma activa en nuestros equipos deportivos” argumentó la Directora Jessica Ibarra.

La alumna de la carrera en Diseño Gráfico, María Lizeth Guiza Legaspy, motivó a los estudiantes a comenzar a vivir cada momento de su vida en especial cuando eligen su carrera dedicando su tiempo a realizar aquello que los emociona.

Dentro del evento se contó con la presencia de el Dr. Oscar Barroso Huertas, Director Académico de CETYS Universidad, Mtra. Ana Gloria Cisneros Directora de la Preparatoria CETYS, el Mtro. Luis Armando Batista Urias, Director de Asuntos Estudiantiles en CETYS, además de padres de familia.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *