Comienzan conferencias Wisdom Wednesday

No hay comentarios
cetys

Ensenada, B.C. a 10 de febrero de 2017.- Preocupado por la inflación con la relación entre México y Estados Unidos, el Dr. Rubén Esteban Roa Dueñas, explicó la importancia de las tazas de economía en la plática Wisdom Wednesday en CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada.

El invitado Esteban Roa Dueñas, Presidente del Centro Metropolitano de Información Económica y Empresarial de Baja California,  dio la conferencia “Tendencias y proyecciones económicas para el 2017”.

El Dr. Dueñas, resaltó que el tratado de libre comercio es un tema de que preocuparse ante los sucesos con Estados Unidos y la forma que puede impactar la economía Mexicana en la cuestión laboral.

“La inflación es un tema que a todos nos está preocupando por el gasolinazo y que tiene impacto en la vida de los mexicanos, particularmente los que vivimos aquí en la frontera norte” comentó el Dr. Rubén Roa.

Habló sobre el incremento y los riesgos en las tazas de economía en los países como China, Japón, México y otros países Latino Americanos. Explicó que se debe incrementar la productividad en la región ante las situaciones que se están presentando y que las empresas tienen que aprovechar al máximo sus recursos y buscar como fortalecer el consumo local.

Comentó que algunos porcentajes de tazas en la economía donde el crecimiento para este 2017 será de un proceso de alza muy lento y como recomendación fue el evitar el sobre endeudamiento.

La Dra. Diana Woolfolk, Directora de la Escuela de Administración y Negocios de CETYS Ensenada,  explicó que “El objetivo en este Wisdom Wednesday es un panorama general de que nos espera como país y su impacto”.

El Wisdom Wednesday, es un ciclo de charlas que inició hace 4 años con la intención de acercar los  alumnos con personas que son expertas en su materia. El Wisdom Wednesday está abierto a los alumnos y a la comunidad ensenadense sin costo alguno y es celebrado todos los miércoles, para más información comunicarse al 222 23 00 ext. 179.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *