Recibe la beca “Astiazarán Villareal”

No hay comentarios
cetys

¿Sabías que en CETYS Universidad 8 de cada 10 alumnos cuentan con un apoyo económico para solventar sus estudios? Esto es posible gracias a donantes que buscan apoyar y promover el cambio en los jóvenes talentosos de Baja California. Este es el caso de la familia Astiazarán Villarreal, quienes entregaron beca patrocinio a Agustín González Montes, alumno de nuevo ingreso a Campus Tijuana.

cetys

Autoridades universitarias y familiares del seleccionado fueron testigos del compromiso de la Familia Astiazarán Villarreal con la educación.

La ceremonia de entrega estuvo presidida por el C.P. Ricardo Astiazarán Orcí, Presidente del Comité de la Beca “Astiazarán Villarreal”, Vicepresidente de Grupo Uniradio y Asociado del Instituto Educativo del Noroeste A.C. (IENAC), acompañado por su esposa, la Sra. Marcela Villarreal de Astiazarán, su hijo Ricardo Astiazarán Villarreal y autoridades académicas de CETYS Tijuana.

El joven González Montes, quien actualmente cursa el primer semestre de la Licenciatura en Negocios Internacionales, agradeció a la familia Astiazarán Villarreal el apoyo otorgado y aseguró poner el máximo esfuerzo para alcanzar los mejores resultados durante su formación profesional, además expuso su interés de en un futuro regresarle a otro estudiante la oportunidad a la que él es acreedor.

cetys

El C.P. Astiazarán Orcí explicó a los presentes la responsabilidad que su familia ha adoptado en pro de la educación.

Es así como un acto filantrópico permitirá a otro joven tijuanense iniciar sus estudios profesionales en beneficio del desarrollo económico, cultural y social de la región. Además la beca “Astiazarán Villarreal” sigue siendo en ejemplo de trabajo en coordinación con CETYS Universidad, al continuar fortaleciendo lazos y multiplicando esfuerzos a favor de la formación de jóvenes talento.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *