Todo listo para el Concierto de Verano

No hay comentarios
cetys
cetys

Los fondos recaudados irán a favor de la educación y salud de los tijuanenses.

En entrevista vía telefónica Allan Fuentes, Christian Carrillo, Alan García y Edgar García, miembros de la agrupación “Tren a Marte”, compartieron estar preparados para complacer a los fans tijuanenses este sábado 13 de agosto en el Audiorama del Museo El Trompo como teloneros del “Concierto de Verano”. “Siempre es un placer visitar Tijuana, nos encanta nuestra gente, pero sin duda regresar a nuestra ciudad es de lo mejor nos puede pasar en cada gira”, comentaron.

Tren a Marte se presentará previo a Los Claxons, de quienes comentaron lo siguiente “Admiramos mucho el trabajo de Los Claxons, son extraordinarios músicos, estamos muy felices de poder compartir el escenario con ellos para mostrar a la gente de Tijuana – San Diego y ciudades vecinas nuestro trabajo, seguramente la van a pasar de maravilla”.

El “Concierto de Verano” es el primer esfuerzo en conjunto entre CETYS Universidad y Cruz Roja Mexicana Delegación Tijuana, donde los fondos recabados irán directamente al fondo de becas de la institución bajacaliforniana y a la remodelación de las instalaciones de la Asociación Civil. El costo de los boletos varía, para la sección general es de $300 pesos, sección oro $450 pesos y sección platino $600 pesos.

Los boletos se pueden adquirir en las oficinas de Servieventos, ubicadas en la Calle 4ª. del Centro de Tijuana, o visitando el sitio https://bit.ly/ConciertoDeVerano16; así como en las taquillas de Hotel Real Inn, CECUT, El Foroy las instalaciones de CETYS Universidad Campus Tijuana. Mayores informes al 903-1880.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *