Universitarios estudian marco legal en California

No hay comentarios
cetys

Como parte de las opciones de internacionalización que CETYS Universidad ofrece, 8 alumnos del Campus Tijuana y 4 del Campus Mexicali de CETYS Universidad, participaron en el Curso de Verano 2016 sobre Legislación del Estado de California, celebrado en McGeorge School of Law de The University of the Pacific, Sacramento CA.

cetys

El viaje de estudios, además de cuestiones académicas, contó con recorridos culturales para nutrir el bagaje de los universitarios.

Durante este curso de verano los estudiantes de la Escuela de Derecho CETYS realizaron visitas con fines académicos a lugares como: Capitolio Estatal de California; Oficina del Gobernador; Sala de Juicio Oral Criminal Estatal; City Hall de San Francisco; Suprema Corte de California; Despacho de Abogados Delfino y Madden; además de participar en una charla con un Juez Federal y en una Sesión de Corte de Salud Mental.

El grupo de futuros abogados fue acompañado por los maestros Alfredo Estrada Caravantes, Coordinador de la Licenciatura en Derecho en Campus Tijuana, y Cristóbal Hernández Tamayo, quienes informaron que también se realizó un tour recreativo y cultural.

cetys

La edición del viaje de estudios a California por los alumnos de Derecho fue todo un éxito.

Finalmente, el Mtro. Estrada Caravantes agregó que todos los maestros anfitriones tuvieron comentarios elogiosos sobre el nivel de inglés de los alumnos CETYS y sobre el nivel de complejidad de sus participaciones y preguntas en clase. “Incluso uno de los mejores comentarios provino de la profesora Cary A. Bricker, quien recientemente fue seleccionada como una de los 20 mejores profesores de Derecho de los EEUU”, dijo.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *