Participan alrededor de 500 alumnos en el Rally Zorro 2023

No hay comentarios
cetys

Alrededor de 500 alumnos de los distintos programas de nivel profesional de las Escuelas de Administración y Negocios, Ingeniería, Psicología y Derecho, formaron parte del Rally Zorro 2023, un evento que ya es tradición en CETYS Universidad Campus Mexicali, y que cada año se realiza como parte de las celebraciones por el Día del Estudiante.    

Desde primera hora de la mañana y divididos en 30 equipos, los participantes se reunieron en el Estadio de los Zorros, que fue el punto de arranque de la divertida jornada que después disfrutaron.   

Una carrera de botargas representativas, juegos deportivos, la búsqueda de pistas por la ciudad y la presentación de shows musicales formaron parte de este divertido encuentro, del cual resultaron ganadores los equipos Chocotronix, con el primer lugar; Los Hijos de Chayanne en el segundo lugar y Los Polleros en tercer puesto.

cetys

La realización del Rally Zorro promueve la integración entre estudiantes de todas las carreras, recordándoles que todos forman parte de la gran comunidad CETYS.

Así lo dio a conocer la Mtra. Alma Gurrola Romero, coordinadora de Liderazgo Estudiantil en este campus. Añadió que las actividades sociales y recreativas que forman parte del Rally les permiten a los alumnos desarrollar su creatividad, sus habilidades para trabajar en equipo y les facilitan establecer nuevas relaciones, además de divertirse y crear recuerdos inolvidables (click para ver galería completa) de su paso por CETYS.

“Estos momentos son y serán siempre nuestra razón de ser, esperamos que hayan disfrutado de su Rally, de su Día del Estudiante y que graben en su mente y en su corazón estos momentos”, concluyó la coordinadora.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *