Queremos volver a “Universiada Nacional”: Alfredo Rodríguez

No hay comentarios
cetys

Han sido dos años de resultados positivos para el fútbol rápido que se practica en CETYS Universidad, enriqueciendo el palmarés deportivo de la institución; es por eso que 2019  debe ser igual o más importante.

Un campeonato nacional y un tercer lugar en Primera Fuerza de CONADEIP dice bastante, pero ahora Zorros tienen en puerta la “Universiada Nacional” del CONDDE; por tal motivo, se inscribieron en la Copa “Año Nuevo” que organiza la Liga de Fracc. El Seminario.

“Al menos serán 9 partidos los que disputaremos por semana. Tengo 14 jugadores que se reportaron a tiempo, pero sigo en espera de dos o más. Las puertas están abiertas para estudiantes con compromiso y hambre de triunfo”, dijo el director técnico Alfredo Rodríguez.

CETYS en 2017 fue semifinalista en la Fase Nacional con sede en San Nicolás de los Garza, Nuevo León. La historia en 2018 fue diferente, pues el equipo no superó las eliminatorias regionales en Cd. Obregón, Sonora.

El estratega ha procurado que su proyecto permanezca sólido y con mente ganadora, pese a los inevitables cambios por razones mayormente académicas.

“Nos hace falta trabajar en materia física -agregó Rodríguez-. Claro que intentaremos ganar la Copa ‘Año Nuevo’, pero lo más importante es que jugadores y yo tengamos oportunidad de ver nuestros aciertos y errores. Queremos volver a la ‘Universiada Nacional’ y llegar muy lejos”.

La sexteta juega todos los jueves por la noche en el complejo ubicado en Avenida del Seminario, 5 kilómetros (18 minutos) al sur de Campus Tijuana.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *