Presidenta de Sempra Infraestructura visita CETYS Ensenada

No hay comentarios
cetys

La Mtra. Tania Ortiz Mena, Presidenta de Sempra Infraestructura para México y Presidenta del Comité Asesor de Fundación Sempra Infraestructura visitó CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, donde participó en diversas actividades.

En primer lugar, se reunió, junto con otros miembros directivos de Sempra Infraestructura y Energía Costa Azul, con estudiantes de las diferentes licenciaturas e ingenierías que han sido beneficiado con la Beca Sempra; Czarina Meza, Carlos Vera y Carlos Terán fueron algunos de ellos.

En la reunión también participó el estudiante beneficiado de la primera Beca Generacional del 100% durante toda su carrera, Dan Kevin Quezada Gaxiola, ahora egresado de Ingeniería Industrial. Al encuentro también se sumaron Ana Camila Mejía, Fernanda Hernández, Diego López y Raquel Haro, estudiantes que cuentan con la misma beca.

Encuentro con el Rector

La agenda Mtra. Tania Ortiz Mena también incluyó una reunión con el Rector del Sistema CETYS Universidad, el Dr. Fernando León García, ambos acompañados por sus respectivos equipos directivos, con el objetivo de fortalecer los vínculos entre ambas instituciones.

Tania Ortiz Mena expresó su compromiso con la educación de calidad, lo que se traduce en invertir en el Fondo de Becas de CETYS Universidad apoyando a jóvenes talentosos, mientras que el Dr. Fernando León agradeció la confianza hacia la institución.

Invitada especial en Ceremonia de Graduación

Además, Ortiz Mena fue invitada especial en la Ceremonia de Graduación de Profesional y Posgrado, en donde compartió un emotivo mensaje a los egresados de la Generación 2023 de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada.

Revive el mensaje completo a continuación:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *