¿Por qué es buena idea importar desde China?

No hay comentarios
cetys

La variedad de mercancías, la apertura de sus proveedores y las facilidades de intercambio comercial entre ambos países, hacen de importar desde China una gran idea cuando de mejorar costos e incrementar márgenes de ganancia se trata

 

Por su gran variedad de proveedores y mercancías disponibles, y la posibilidad de mejorar costos e incrementar márgenes de ganancia que éstos representan, en pro del crecimiento y desarrollo de los emprendimientos, importar mercancía desde China representa una gran oportunidad.

Así lo indicó el Mtro. Jorge Lugo Araiza, instructor del curso Inicia tu Negocio Importando desde China, ofrecido por el depto. de Educación Continua de CETYS Universidad Campus Mexicali.  

“Una de las múltiples ventajas de comprar mercancía en China es que fabrican de todo, por lo que cualquiera que sea tu necesidad de mercancía la podrás satisfacer con proveedores de este país”.

Dicha variedad, aunada a las facilidades que existen entre ambos países para el intercambio comercial, y la experiencia y disposición de los proveedores chinos para vender a todo el mundo, abre la puerta a nuevas y múltiples oportunidades de negocio, prácticamente para todos los giros comerciales.

“Estas condiciones, junto a las herramientas que se brindan durante el curso dan como resultado la posibilidad de incrementar el éxito de los proyectos de quienes lo toman”, dijo el instructor.  

¿Deseas conocer a fondo los requerimientos, trámites y opciones para iniciar o abastecer tu negocio con mercancía importada desde China? Lógralo en CETYS Universidad. Forma parte de este curso, dirigido a todas las personas interesadas en consolidar acuerdos comerciales exitosos, mediante el aprovechamiento de diversas habilidades de negociación. 

Con la modalidad e-Room, ahora puedes hacerlo desde casa, sin descuidar tu bienestar y aprovechando al máximo las herramientas tecnológicas que permiten asistir a clases en tiempo real, y recibir la asesoría y acompañamiento de tu docente. Consulta aquí los detalles y fechas importantes sobre este taller.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *