Por novena ocasión ha sido otorgada la Beca “Juan Ignacio Guajardo Romero”

No hay comentarios
cetys

Una vez más, gracias a la Familia Guajardo Romero y a la Familia Cervantes Guajardo, ha sido otorgada por novena ocasión la Beca de Movilidad Internacional “Juan Ignacio Guajardo Romero” la cual en esta ocasión benefició al alumno Andrés Muñoz Melendres. La ceremonia se realizó a través de la virtualidad.

“Hoy nuevamente retomamos el camino a la Movilidad Internacional que persigue precisamente este impulso, después de un largo periodo de contingencia que amenazó con las experiencias globales presenciales de nuestros estudiantes que aún en pandemia pudieron continuar viviendo la internacionalización de CETYS a distancia” comentó la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet.

El beneficiado de este año, Andrés Muñoz Melendres es Estudiante de Ingeniería en Mecatrónica en Campus Tijuana, quién realizará su Experiencia Internacional en la University Upper Austria of Applied Sciences.

“Nunca me di por vencido yo sabía lo que quería y a lo que iba… Sin duda alguna esta ha sido la oportunidad más grande que he recibido por parte de CETYS, quiero comentarles que lo que ustedes hacen es algo que simplemente no hay formas para agradecer… cualquier mensaje, cualquier agradecimiento se queda corto, pues no solamente por los beneficiados, si no a nombre de Juan Ignacio Guajardo y ese sueño que él tenía, el sueño de viajar y conocer el mundo, gracias.”

En el evento estuvieron presentes miembros de la Familia Guajardo Romero y de la Familia Cervantes Guajardo, así como el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad; la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora del Campus Tijuana, Directivos de CETYS Universidad, y los familiares y amigos del beneficiado quienes celebraron este emotivo y gran logro.

“En honor a Juan Ignacio Guajardo Romero, es porque estamos aquí reunidos, y es gracias a la Familia Guajardo Araiza y CETYS Universidad que comparten el deseo de potencia la internacionalización de nuestros alumnos talentosos, han sido 9 alumnos beneficiados para efectos de Movilidad Internacional, y el año pasado aún en pandemia, fueron 4 alumnos beneficiados para Continuidad Académica” concluyó la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *