Realiza CETYS Tijuana conferencias de San Valentín

No hay comentarios
cetys

Además de las muestras de efecto, el 14 de febrero es una oportunidad para reflexionar sobre las relaciones y es por ello que, dentro del Programa de Salud Mental en CETYS Universidad, la Coordinación de Bienestar Integral realizó conferencias para toda la comunidad de Campus Tijuana.

Durante la mañana, la Mtra. Nayeli Benitez, experta en temas de sexología desde el ámbito educativo, se hizo cargo de la conferencia: “Los riesgos de las nuevas formas de relaciones amorosas entre adolescentes”. Más tarde, se realizó la conferencia: Amor, sexualidad y diversidad con la Mtra. Nancy Alexis Gómez Álvarez.

En ellas se destacó la importancia de lo consensuado en la relación, la comunicación asertiva, el uso de redes sociales en las relaciones de adolescentes y la diversidad sexual durante esta época, en ella participaron más de 300 personas en modalidad híbrida.

Las actividades continúan, este próximo  21 de febrero, se realizará la conferencia¿Por qué nos deprimimos?”, cuáles son las características de una persona con depresión, cuáles son las condiciones que nos hacen estar deprimidos y cuáles son las formas de abordar la depresión. 

Puedes inscribirte desde este enlace https://bit.ly/3oe2DAf o dar clic en la tercera imagen.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *