Poner en alto a los latinos en el extranjero, logro de la CETYS Alumni Angie Vázquez

No hay comentarios
cetys

Dedicada a la venta de propiedades de lujo en Sea-to-Sky Corridor, entre Vancouver y Whistler, en Canadá, Angie Vázquez es, desde hace 8 años, la agente número uno, con un récord de ventas en el 2020 por más de 61 millones de dólares canadienses y ha vendido más de 250 propiedades desde que se inició como agente de bienes raíces.

Hace 13 años Angie decidió visitar Canadá y establecerse por un tiempo en ese país; más tarde decide obtener un certificado de estudios canadienses para poder acceder a mejores oportunidades de trabajo, es así como se propone estudiar para convertirse en agente inmobiliario. 

Poco después, junto con su socia y mentora decide crear su empresa de mercadotecnia y de venta de propiedades de lujo en Sea-to-Sky Corridor, que se encuentra entre Vancouver y Whistler, considerado como el segundo mejor ski resort a nivel mundial. Además, también se dedica a comprar propiedades para remodelar.

Angie Vázquez es una empresaria comprometida con su trabajo de llevar de la mano a las familias durante el proceso de adquisición de una casa, y con su comunidad con el patrocinio y donación en favor de diferentes causas sociales como centros de ayuda para mujeres, banco de alimentos, departamento de bomberos y más.

“Pero uno de mis mayores logros, además de tener unos hijos maravillosos, es poner a los latinos en el mapa dentro de mi comunidad como sinónimo de gente trabajadora y con altos estándares laborales. Tengo la fortuna de estar rodeada de un equipo de mujeres maravillosas que trabajan conmigo hombro a hombro. El 50% de mi equipo son mexicanas con quienes aplico la ley de la retribución”.

Remodelación, Angie Vázquez.

Remodelación, Angie Vázquez.

Antes de partir y establecerse en Canadá, Angie Vázquez vivió en Ensenada, donde se graduó como Licenciada en Sistemas Computacionales en el año 1992 de CETYS Universidad, Institución donde también realizó sus estudios de Preparatoria, graduándose en 1988.

“Los 7 años que pasé en el CETYS me otorgaron una base muy sólida para el éxito que he logrado. Como egresada de la Licenciatura en Sistemas Computacionales, las habilidades matemáticas y financieras me han ayudado mucho en mi día a día como agente inmobiliario”.

La CETYS Alumni destaca de la Institución bajacaliforniana el gran ambiente educativo que le dio las bases para ser hoy por hoy una profesionista exitosa, así como el apoyo y compromiso de los docentes.

“Le agradezco al Dr. Isaac Azus Adeath por los estándares tan altos que siempre impuso, debido a ellos cualquier reto me parece más fácil; las enseñanzas de la Dra. Mercedes Arellano, de la Dra. Morachis, Mtra. Socorro Lomelí, entre otros excelentes catedráticos del campus han sido de gran apoyo durante mi desarrollo profesional. Siempre los recuerdo con todo mi cariño, porque para mí el CETYS está a la altura de las mejores universidades internacionales”, concluyó Angie Vázquez.

La CETY Alumni emprendió en Canadá.

La CETY Alumni emprendió en Canadá.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *