Participan alumnos de Prepa CETYS Campus Tijuana en el FIE 2020

No hay comentarios
cetys

El Foro Internacional de Emprendedores (FIE) es un programa educativo que organiza JA México desde hace más de 35 años, reuniendo a jóvenes entre 16 y 24 años de toda América Latina. Aunque este año las cosas en el mundo cambiaron y el COVID-19 nos deja lecciones, estudiantes de la Preparatoria CETYS en Tijuana tuvieron una importante participación.

Durante 4 días, el FIE 2020 reunió a jóvenes de América Latina, Canadá y el Caribe de forma  virtual, ellos compartieron conferencias, certámenes, actividades de grupo, deportivas, talleres y noches de networking, demostrando que las fronteras están únicamente en la mente.  

“Es nuestra responsabilidad adaptarnos y pensar en soluciones para los nuevos retos que el mundo nos tiene preparados”, menciono la Directora de Preparatoria CETYS Tijuana, Marisela Ventura Rocha.

cetys

Este fue el equipo 15, donde participaron algunos de los estudiantes de CETYS campus Tijuana.

El contenido general del evento estuvo enfocado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, los cuales son una serie de acuerdos que se hicieron entre varios países del mundo y la ONU para mejorar la calidad de vida de las personas y el planeta en escala masiva.

Los participantes este año fueron:

Carlos Zárate Almada, Aryadna Alcantar Fuentes, Marisela García Ventura, Héctor David Sandez Orozco, Katherine Hernández Anguiano, Eliseo Mendoza Peña, Jorge Pantoja Soto, Ximena Romero Jasso,  Sophia Fernanda Gallardo Jaime y Miriam Danielle Aburto Espinoza.

“Esto me sirve para ser más expresiva, poder comunicarme con gente de otros países, crecer como persona, poder mostrar mis habilidades adquiridas durante mi estadía en CETYS, la cual me motiva a lograr mis objetivos y metas”, dijo Katherine Hernández Anguiano.

cetys

Katherine Hernández Anguiano, una de las estudiantes participantes en el FIE 2020

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *