Alumnos de Prepa CETYS Tijuana en el Global Youth Academy and The International Council for Small Businesses

No hay comentarios
cetys

Los jóvenes Katherynne Ríos Bernal y Estefano Salinas Ross, estudiantes de la Preparatoria CETYS en Tijuana participaron de forma virtual en el “Global Youth Academy  and  The International Council for Small Businesses” (ICSB),  becas logradas por  el  DBA. Ricardo D. Álvarez.

Del 12 al 24 de julio vivieron de forma virtual diversas actividades que les enseñaron cómo se representan y cómo encarnarla en una marca que podrían emprender. Es decir, una capacitación empresarial de forma innovadora que les abra los ojos del mundo para mayor oportunidades.

El programa funciona en un modelo de tres partes, primero exploraron los sistemas mundiales, luego sus habilidades y a ellos mismos.

“Los sistemas incluyen aquellas organizaciones nacionales e internacionales que defienden todas nuestras relaciones y mercados mundiales actuales, como las Naciones Unidas, la Organización Internacional del Trabajo, el Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud.  Conocerán sus habilidades, que serán muy demandadas en el nuevo mundo laboral. También aprenderán  las formas en que pueden optimizar sus habilidades y construir una cartera de clientes. Y conocerán sobre más acerca de sus fortalezas y debilidades”.

“Al participar nuestros alumnos en este reconocido programa internacional, comenzarán  su viaje empresarial abriendo una de las muchas oportunidades que le esperan y  sobre  todo  despiertan su  espíritu  emprendedor  ayudará para tener éxito.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *