Participa en el Concurso Estatal de Innovación y Diseño

No hay comentarios
cetys

Si te apasiona la róbotica, participa en la segunda edición del Concurso Estatal de Innovación y Diseño.

Te platicamos más, el propósito es promover en Baja California el uso de las tecnologías relacionadas al internet de las cosas, por segunda ocasión el Centro de Excelencia en Innovación y Diseño (CEID) de CETYS Universidad y el Centro de Innovación en Semiconductores (CISEM) de Skyworks convocan a participar en la competencia de robótica: hockeybots e innovación que se llevará a cabo el 10 y 11 de noviembre en esta Institución Educativa.

La segunda edición de la competencia robótica, busca ser un espacio en donde aplicarás las tecnologías como el “Internet of Things” para plantear propuestas de solución a necesidades de diversos sectores de la sociedad a través de las áreas como aeroespacial, médica, manufactura avanzada, automotriz y de automatización del hogar.

Seguramente te preguntas ¿Quienes pueden y cómo participar?, muy sencillo.

Sí lo tuyo son los robots puedes participar, accede aquí y registra a tu equipo antes del 2 de septiembre,  es muy fácil y sin costo, solo deberán poner los datos que se indican y decidir el nombre de su equipo.

Después continua la fase 2 donde antes del 14 de octubre tendrán que presentar un documento por escrito que describa la propuesta de su proyecto y realizar una presentación del mismo, una vez concluido eso, pasará a la siguiente etapa que será la presentación de proyectos a celebrarse el 10 de noviembre.

Para finalmente competir el 11 de noviembre con tu equipo de robots ¿te lo vas a perder?

Recuerda que el Centro de Excelencia en Innovación y Diseño de CETYS Universidad y el Centro de Innovación en Semiconductores (CISEM) de Skyworks te invitan.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *